AereoYoga 2

AereoYoga 2

AeroYoga es un método artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima.

Para que todo el mundo tenga acceso a esta técnica  AeroYoga® propone tres niveles de intensidad bien definidos:

Nivel 0
AeroYoga Restaurativo

Apto para todos, en nivel “0” el cuerpo está en contacto con el suelo y solo una parte en ingravidez. Objetivo: Relajación plena y dejar que el cuerpo fluya sin esfuerzo con la ayuda del columpio, sus beneficios son drenaje, detox, relajación profunda, nutrición en articulaciones, restaurativo y corrector de la columna.

Nivel 1
Aero Pilates® Pilates Aéreo©

se trata de posturas aéreas cerca del suelo y en contacto con el suelo. Objetivo: Tonicidad, corrección postural, reeducación postural, flexibilidad de la columna, definición muscular y relajación profunda.

Nivel 2
Yoga Aéreo Acrobático

el mas exigente físicamente) en este nivel el cuerpo trabaja totalmente en el aire, en donde el alumno puede realizar posturas acrobáticas que estimulan su mente, su cuerpo y su imaginación..Ver beneficios mas abajo.

El método aéreo no es algo nuevo,  hace ya cientos de años, maestros  yogis de la India trabajaban el concepto de ingravidez, se practican múltiples posturas trabajan la conciencia corporal desde la perspectiva de la suspensión y la ingravidez, utilizando el propio peso del cuerpo como una herramienta más, un valor añadido para generar y potenciar estiramiento, fuerza, elasticidad, conciencia corporal y crecimiento físico. La suspensión permite una nueva visión del propio cuerpo que se sobreexpone.

A diferencia que otros métodos en suelo, el cuerpo en ingravidez deja de ser un peso, una carga, un sufrimiento y se convierte en un habitáculo de placer, bienestar y experimentación creativa.