Aeroyoga Restaurativo

Clases de AeroYoga Restaurativo

Las clases de AeroYoga restaurativo o espalda sana son clases impartidas en grupos reducidos y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19.

El objetivo de estas clases de espalda sana es trabajar el cuerpo en su totalidad a través de la fuerza y flexibilidad para reducir la rigidez que acumula el cuerpo a lo largo del día. En los casos de tener una dolencia o patología concreta se adaptan los ejercicios para tratarla personalmente.

Las clases de aeroyoga restaurativo están especialmente indicadas para personas con problemas de espalda, cervicales, hernias, escoliosis entre otras.

También son clases ideales para que realicen las embarazadas puesto que el cuerpo sufre un cambio muy intenso durante el embarazo y es beneficioso adoptar posturas correctas en nuestro día a día, mantener la columna vertebral sana y desarrollar y fortalecer las piernas así como movilidad las articulaciones para ayudar a la zona de la pelvis para el momento del parto.

Por último, estas clases son ideales para personas de avanzada edad puesto que el cuerpo con los años y sobre todo si no se trabaja va perdiendo elasticidad, fuerza y movilidad. Los ejercicios nos ayudan a mantener el alma y el cuerpo siempre jóvenes.
e realizan diferentes ejercicios a través movimientos suaves y lentos , trabajando la respiración ,agilidad, concentración, postura, correcta alineación del cuerpo, fuerza y flexibilidad.

Este método ayuda a conocer tu cuerpo, mejorando tu postura y consiguiendo un movimiento más fluido y elegante. Se realizan pocas repeticiones de cada ejercicio para que de esta manera se pueda profundizar más en cada movimiento, gesto y postura fundiéndote en ellos.Todas las posturas se realizan desde el suelo y nos ayudamos del columpio de Aeroyoga para que nos corrija la postura y nos guíe en el movimiento evitando malas posturas.

ico-learning