Talleres de AeroYoga Zaragoza

Talleres de AeroYoga Zaragoza

Descubre los próximos talleres de AeroYoga® en Zaragoza, los grupos son reducidos y mantienen todas las medidas de seguridad necesarias para poder dar las clases con total tranquilidad frente al Covid-19.

Regularmente realizamos talleres de AeroYoga para todas aquellas personas que quieren iniciarse en esta actividad o simplemente buscan una experiencia diferente para disfrutar el fin de semana. Los talleres tienen una duración de entre 1,5h y 2h, son talleres  sencillos, animados y descontracturantes, donde acabaremos con una relajación y piedras calientes hot stone therapy .

A través de múltiples posturas trabajamos la conciencia corporal desde la perspectiva de la suspensión y la ingravidez, utilizando el propio peso del cuerpo como una herramienta más, un valor añadido para generar y potenciar estiramiento, fuerza, elasticidad, conciencia corporal y crecimiento físico.
El cuerpo en ingravidez deja de ser un peso, una carga y se convierte en un habitáculo de placer, bienestar y experimentación creativa.

Fechas de próximos talleres de AeroYoga

  • Sábado 19 de Septiembre: AeroYoga Iniciación |10:30 a 12:00| – 16€
  • Sábado 26 de Septiembre: AeroYoga Iniciación |10:30 a 12:00| – 16€
Teléfono de contacto
640 824 762

Email
vive@lavidaenverde.net

Dirección
Avda) Cesar Augusto 3, 1D (Puerta del Carmen) Zaragoza

¿Qué tipos de talleres de AeroYoga realizamos?

Taller de iniciación al AeroYoga

Para personas que sienten interés por la actividad y quieren probar o para personas que quieren empezar (es conveniente para iniciarse antes de apuntarse a las clases regulares hacer este taller para aprender algunas de las posturas básicas).

Taller de iniciación Acrobacias

Este taller se recomienda para personas que han realizado ya el taller de iniciación o personas deportistas que aunque no hayan hecho nunca AeroYoga hayan prácticado yoga, pilates, fitness o algun otro deporte de flexibilidad, fuerza y/o equilibrio.

Taller en Parejas

AeroYoga en Parejas: Este taller se puede hacer solo o acompañado. Si vienes solo, se te asignará una pareja al inicio. Se recomienda para personas que han realizado ya el taller de iniciación o personas deportistas que aunque no hayan hecho nunca AeroYoga hayan prácticado yoga, pilates, fitness o algun otro deporte de flexibilidad, fuerza y/o equilibrio.

Taller Embarazadas

Taller muy suave y relajante. Beneficios: Corrección postural. Descompresión del eje axial.Alivia dolores de espalda. Mejora la circulación sanguínea. Evita ciática. Elimina tensiones acumuladas. Aligera piernas. Alivia los cambios hormonales. Aumenta la autoestima. Prepara el cuerpo para el parto.

Taller Mamá-Bebe

Son talleres para mamas o papas con   bebes y niños entre 1 mes y 3 años

Taller en Familia

Talleres para venir mamas y/o papas con los niños de 4 a 12 años.