Pilates

pilates Zaragoza

Pilates

Basado en los principios de Joseph Pilates, engloba  un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control corporal.

Se realizan diferentes ejercicios a través  movimientos suaves y lentos , trabajando la respiración ,agilidad,  concentración, postura, correcta alineación del cuerpo, fuerza y flexibilidad.

Este método ayuda a conocer tu cuerpo, mejorando tu postura y consiguiendo un movimiento más fluido y elegante. Se realizan pocas repeticiones de cada ejercicio para que de esta manera se pueda profundizar más en cada movimiento, gesto y postura fundiéndote en ellos.

Trabajamos principalmente la espalda y el abdomen, muslos y glúteos, de esta manera mejoran los movimientos y  el resto del cuerpo fluye libremente.

Es un sistema de ejercicio seguro que te ayudará a sentirte lo mejor posible. Pilates también mejora la flexibilidad y agilidad. Incluso puede ayudar a aliviar el dolor de espalda. No importa cuál sea su edad o condición.

ico-learning