AeroYoga Talleres privados

¿Buscas una actividad lúdica, diferente y original? AeroYoga: Talleres privados en Zaragoza.

Reúne a un grupo de amigos o familiares y descubrir el arte del Aeroyoga. No solo pasareis un rato estupendo; volareis, sentiréis la ingravidez, estirareis y descontracturareis el cuerpo, creareis figuras artísticas, haréis deporte, disfrutareis de muchas risas y diversión mientras cuidais vuestro cuerpo.

img_20180612_125334-1
img_20180618_140057
img-20170808-wa0040

En La Vida en Verde hacemos AeroYoga: Talleres privados en Zaragoza personalizados según los intereses, condiciones y experiencia del grupo. Adaptando en un mismo grupo los ejercicios según la persona, para que todos los participantes puedan disfrutar por igual.

Simplemente debes reunir a un mínimo de 4 participantes y acordar con nosotras una fecha y hora, adaptándonos  según disponibilidad y organizamos el taller. Destacan cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero/a, eventos de empresas, celebraciones Navidad, actividades Outdoor…. Pero no hace falta celebrar nada especial, simplemente reúne a un grupo de amigos, familiares, compañeros de trabajo  y venir a probar.

Gracias al AeroYoga y a su columpio especialmente diseñado podemos realizar múltiples posturas y posiciones con mucho menos esfuezo, y conseguir figuras artísticas de gran belleza, ya sea de forma individual, pero también en parejas o grupos, además de los grandes beneficios terapéuticos para el cuerpo que se consiguen gracias a la ingravidez, las inversiones y los estiramientos.

Al realizar esta actividad organizada en grupo de amigos y/o familiares se incrementa la complicidad y la diversión. Ideal para todas las personas ya que podemos personalizar los ejercicios dentro del mismo grupo. Desde bebes, embarazadas, niños a personas mayores y con poca movilidad, una actividad divertida y beneficiosa para todos los públicos.

img_20180614_195650_032
img_20180618_140003
aeroyoga-bailarina

Sorprende a los tuyos. Puede compaginarse con el bono regalo, para incluso regalar entre varios a cumpleañeros, novios/as, comulgantes….

Contacta con nosotras y lo organizamos, cuéntanos que celebráis, características especiales de algún integrante (si las hay, como embarazo, lesión, edad avanzada….) para adaptarnos lo mejor posible al grupo.

AeroYoga