AeroYoga embarazas, familias,bebes, niños

Descubre los diferentes talleres especiales para embarazadas, familias, mamas y bebes, niños.  AeroYoga para todos y para cualquier momento y circustancia de nuestra vida.

Taller AeroYoga Embarazadas

Taller de AeroYoga muy suave y relajante especial para embarazadas con  relajación final y terapia de piedras calientes. El AeroYoga es una práctica con grandes beneficios para las personas que lo practican. Se han hecho estudios sobre los grandes beneficios que aportan a las embarazadas, así como en el parto y postparto.

Beneficios:

Corrección postural. Descompresión del eje axial. Alivia dolores de espalda. Mejora la circulación sanguínea. Evita ciática. Elimina tensiones acumuladas. Aligera piernas. Alivia los cambios hormonales. Aumenta la autoestima. Prepara el cuerpo para el parto. Creación de vinculo mama-bebe

embarazadaa
Taller de AeroYoga Mama Bebe

Se trata  de una sesión de AeroYoga especializada para mamas y/o papas con bebes. Donde se crea complicidad, se desarrolla el aprendizaje del bebe, ayudando a captar estímulos distintos y nuevos gracias al columpio. El bebe para su desarrollo necesita experimentar múltiples posiciones y ángulos, el AeroYoga ayuda gracias a su diseño especialmente diseñado para ello.

A los talleres pueden venir bebes desde 1 mes a 2 años. Al ser grupos reducidos los ejercicios se adaptan a cada bebe segun la edad y desarrollo.  A partir de los tres años, ya pasarían al grupo AeroYoga en Familia.

Taller de AeroYoga en Familia

El  AeroYoga en familia es una actividad que tiene como objetivo realizar una actividad lúdica y divertida en familia.

Al compartir tiempo de ocios juntos, se crean lazos de unión. La familia se relaciona  en ámbitos diferentes a los habituales, interactuando también con otras familias. Compartiendo momentos muy divertidos, risas, alegría , amor y diversión.

Se utiliza el columpio de Aeroyoga, pudiendo introducir también otros objetos.  Se crean figuras en el aire o en el suelo y se hacen figuras en parejas y en grupo.

Esta indicado para familias con niños entre 3 a 12 años. Según la edad del niño también se adaptan algunos ejercicios.