Yoga y AeroYoga en Familia

biodanza-1

Yoga y AeroYoga en Familia

Yoga y AeroYoga en Familia

El Yoga y el AeroYoga en familia son dos estupendas actividades que tienen como objetivo realizar una atividad lúdica y divertida en familia. Contra más miembros mejor, padres y hermanos y hasta tíos y abuelos.

Al compartir tiempo de ocios juntos, se crean lazos de unión. La familia se relaciona  en ámbitos diferentes a los habituales, interactuando también con otras familias. Compartiendo momentos muy divertidos, risas, alegría , amor y diversión.

Los niños aprenden a relajarse a estar concentrados seguir las pautas de la clase, pero a la vez tienen libertad de expresarse y ser creativos.

En estas clases no se busca la perfección en la realización de los ejercicios, si no la participación, respeto e  integración. No hay competición, todos nos ayudamos a todos.  Los padres aprenden también de sus hijos y pueden observar como estos se comportan y relacionan en un ámbito de diversión y confianza.

En Yoga en Familia se utiliza principalmente el cuerpo como vehículo de expresión, aunque también puede introducirse diferentes objetos: Pelotas, pañuelos, plumas…. Se mezcla el juego, con el cuento, el baile y las posturas de yoga y relajación.

En AeroYoga en Familia , método de artístito creado por Rafael Martinez, se utiliza el columpio de Aeroyoga, pudiendo introducir también otros objetos.  Se crean figuras en el aire o en el suelo y se hacen figuras en parejas y en grupo.

ico-learning